sábado, 24 de marzo de 2012

"Chunky Holo Scarlet" de Kleancolor, Al rojo vivo...

Acá les muestro mis uñas al rojo vivo... no soy muy del rojo, me encanta pero no me animaba... sentía que era un color de mujer mayor... pero hace un tiempito me estoy animando, y me gusta... unos días me lo banco...

Acá usé el "Kiss me" de Avon...





















Como verán es un rojo muy "cambiante"... según la luz y según cómo se lo mire es más fucsia que rojo...

Arriba puse una capita de "Chunky Holo Scarlet" de Kleancolor... lo que menos tiene es "holo"... y tiene una consistencia de gel que hace que tarde AÑOS en secarse... por eso casi ni los uso a estos esmaltes... tarda muchisimo pero muchisimo en secarse... aunque use el Fast Freeze  de China Glaze...
Chunky holo Scarlet es un esmalte transparente, con un colorcito rojo, con glitters muy muy chiquititos, nada de holo, lo que tiene de lindo es que a diferencia de otros glitters no dejan la uña aspera y a la hora de sacarlo sale normalmente como cualquier esmalte, sin renegar.

Acá las fotos...

Chunky Holo Scarlet Kleancolor glitters holographic nails uñas nail polish esmaltes

Chunky Holo Scarlet Kleancolor glitters holographic nails uñas nail polish esmaltes

Chunky Holo Scarlet Kleancolor glitters holographic nails uñas nail polish esmaltes

Chunky Holo Scarlet Kleancolor glitters holographic nails uñas nail polish esmaltes

Chunky Holo Scarlet Kleancolor glitters holographic nails uñas nail polish esmaltes

Los dos esmaltes usados:



Les gustan las uñas rojas?
Ahora, consulta técnica para las expertas del otro lado de la pantalla... cómo hacen para que les quede perfecto el borde superior, ahi arribita al lado de la cuticula... porque yo intento por todos los medios de que quede prolijo, obvio que unos milimetros despues de la cutícula sin tocarla, pero nunca me queda una linea uniforme... me queda siempre como entrecortada, por las pinceladas.... me enseñan?

7 comentarios :

  1. Yo no soy muy pro rojo, salvo para los pies en donde no uso otro color jaja. Siento que ya voy a tener tiempo para usarlo en las manos cuando parezca una ridícula con azules y verdes jaja.
    Ese Kleancolor no es holo, sino más bien parece un flakie como Love Story o Paz E Amor... Es precioso, yo amo los flakies! Quedan muy sutiles!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encana el rojo, lo usaba mucho. Hace parecer la mano más blanca y super delicada. No lo veo para nada como un color de vieja.
    Con respecto a pintarse parejo ahí arriba, a mi me sale bien solo cuando el pincel es bueno, sino me queda también como entrecortado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el Kleancolor... :) Te quedan muy lindas... :)
    Yo no uso rojo, me parece muy visto y muy clasico. Tengo un par para ocaciones especiales, pero no es mi color.
    El tema cuticulas... es pulso mas que nada... pero ademas te emparejas con el palito de naranjo... y si te pasas te retocas despues con un isopo y quitaesmalte... :)

    ResponderEliminar
  4. yo rojos CERO, no me siento yo misma cuando uso rojoo...
    Con respecto a la linea de la cuticula, deja siempre un milimetro libre y despues.si no te queda como queres agarras un pincelito y lo limpias con quitaesmalte dandole la forma que quiera. Yo uso un pincel de un esmalte viejo que lo corte y le di la forma que mejor me quedaba para limpiar ese espacio!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Paulita, a mi también me gusta el rojo. Es un clásico, por eso lo elegí para mi casamiento :-)

    Ese de Avon cambia mucho, en una de las fotos pensé que era otro color... qué loco!

    Muy bueno el consejo de Caro sobre como limpiar las cutículas... a mi me queda un enchastre terrible si hago nail art :-(

    ResponderEliminar
  6. yo no uso nunca rojo, pero bueno, tampoco otros clores "fuertes" en general. Hace poco aproveche una promocion y entonces tengo mis dos primeros rojos jaja porque venian de regalo!
    Para pintarle arriba, no se como explicarte, pone una gota de esmalte en la uña digamos a 3/4 de la cuticula, despues con el pincel la empujas para arriba y doblas hacia cada costado, asi te queda uniforme. No se si se entiende algo, vas del centro para los costados de forma circular. Voy a ver si encuentro algun dibujito para mostrarte, yo me las pinto asi y si me paso, pincelito con quitaesmalte (uso uno para ojos re trucho de esos chanfleados)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno..el rojo es un de mis colores favoritos para las uñas :)
    besos y buen domingo

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips