lunes, 16 de julio de 2012

Color Club Gingerbread

Color club Gingerbread

Hoy les traigo un esmalte de la collección "Beyond the Mistletoe" de Color Club.

Color club Gingerbread

Esta colección está compuesta por 6 glitters súper brillantes, y algunos además tienen glitters holográficos.


Color club Gingerbread

De esta colección tengo algunos: Sugarplum Fairy, Candy Cane y Gingebread, el esmalte que elegí hoy para mostrarles.


Color club Gingerbread

Gingerbread es un glitter color oro, en base transparente. 


Color club Gingerbread


Tiene mini glitters color dorado, cobre y bronce, y además glitters holográficos que reflejan todos los colores, en especial verde y rosa.


Color club Gingerbread


En esta ocasión se los quise mostrar solo, sin ningún color de base, pero creo que sería mejor usarlo con algún tono apropiado de base, para que no queden imperfecciones cerca de la cutíla, que es donde más se notan las desprolijidades al colocarnos solo el glitter.


Color club Gingerbread

5 comentarios :

  1. Pues que te puedo decir?? Es fantabuloso este esmalte!:D Y aunque cuesta un triunfo sacarse los glitters, creo que vale la pena. Amé Holliday Splendor <3
    Besitos, Maripi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te puedo asegurar que este cuesta muchichisimo sacarlo, pero bueno, son las consecuencias...
      gracias por visitarme!!

      Eliminar
  2. El color es re lindo la verdad... y la coleccion no la conocía... Nunca presto mucha atención a los color club, no se por que...
    Te esta quedando hermoso el blog.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!!!!
      ultimamente le estoy dedicando todo mi tiempo frente a la pc.
      besos!!

      Eliminar
  3. Hola Mari!
    Que lindo, me gustó mucho.
    Saludos =)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips