lunes, 17 de septiembre de 2012

Steady as she rose - Opi

Steady-as-she-rose-Opi


Pertenece a la colección Piratas del Caribe de Opi.


Steady-as-she-rose-Opi

En post anteriores les había mostrado el rosa de esta colección: Sparrow me the drama.
Hoy les traigo uno de los más claritos: Steady as she rose.

Steady-as-she-rose-Opi

Y me enamoré... a mi me gustan los colores pasteles, claros... y Steady cumple todas mis expectativas.
Es un lila muy pero muy clarito, con un tono grisáceo... en la botellita se ve más lila, pero en las uñas tira más al rosa...

Steady-as-she-rose-Opi

De fórmula, perfecta, se autonivela solito y no se nota ni una pincelada. Dos capas cubriría perfecto, pero de obsesiva le puse 3.
Muy pero muy lindo.

18 comentarios :

  1. Me encanta ese color! Y más para el otoño! Como tú dices, tiene un aire gris que me gusta :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es re otoñal.
      Gracias Silvia por tu visita!
      besos :)

      Eliminar
  2. Es un color precioso =)
    :)!!

    Por cierto tienes un premio en mi blog !!
    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/09/premio-fantasma.html#more

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karoline!
      Muchas gracias por el premio!
      Ya fui a visitarte.
      Te sigo :)
      besos

      Eliminar
  3. el color es muy lindo y muy sentador, yo tengo uno en ese tono de Avon, los nuevos de Color Trend y me encanta como quedan las manos , muy lindas y prolijitas. Beso y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita!
      Si es cierto estos colores nos dan una prolijidad increible.
      Buena semana para vos!
      beso :)

      Eliminar
  4. Qué bonito! Creo que se parece al Lavender Fields de Jordana! Me gusta mucho para ocasiones elegantes, es súper femenino :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la palabra: femenino!
      Gracias por visitarme.
      Buen lunes!!

      Eliminar
  5. No soy mucho de rosas, pero este me encantó totalmente, y más ahora que se viene la primavera!!!
    Besito!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! A veces los tonos pasteles son tramposos y quedan las vetas. Me encanta el color!
    Besos

    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Es un color TAN vos y POCO yo jajjjajaj pasa... Igual, es lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es tan yo!!!! exacto!!
      Bueno, no nos vamos a pelear por los colores entonces jajaja
      beso!

      Eliminar
  8. Que linda coleccion!
    Muy delicada y femenina! Me parecio que tiene un craquelado?
    El mermaid's Tears me gusto mucho! Una especie de color menta, no?
    Entre OPI y China Glaze, ya no se con cual quedarme!

    Besos Mari!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  9. Hola..realmente es un hermoso color ..me re gusto!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari!
    Me gusta, casi ni parece rosa, parece más un lavanda bien lavado.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta coleccion de pasteles... :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips