viernes, 21 de septiembre de 2012

Y llegó el gran día!!

Qué nervios!
Creo que yo tenía los nervios de todas ustedes juntos... llegó el gran día: conocer a la ganadora de mi primer giveaway.

Por suerte fue más sencillo de lo que pensaba, apreté un botoncito y ahi salio en nombre de la flamante ganadora de los tres esmaltes!

Bueno, y acá va el anuncio...

todos mis esmaltes giveaway


Acá les dejo la captura de la pantalla para que vean la transparencia del sorteo (igual el sistema no permite ningún tipo de "arreglo", quédense tranquilas!)

todos mis esmaltes giveaway


Estos tres esmaltes estarán la semana que viene viajando para tu casa Ariana!
Felicitaciones!!!

todos mis esmaltes giveaway

Me encantaría que nos puedas dejar tu comentario, y que cuando lleguen nos muestres fotitos cuando los estrenes!!

GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, Y POR PERMITIR QUE ESTE BLOG Y SU FANPAGE CREZCAN CADA DÍA.
GRACIAS POR ESOS MÁS DE 650 LIKES QUE SE AGREGARON A LOS 200 CON LOS QUE ARRANCAMOS EL SORTEO... EN UN MES CRECIMOS UN MONTÓN!!
Y ESPERO QUE LO SIGAMOS HACIENDO...

GRACIAS A TODAS NUEVAMENTE!!!

10 comentarios :

  1. HOLA "!!!!
    TE ESCRIBO DESDE COLOMBIA !!!
    me encantan las uñas y todas tus publicaciones son super !!

    DEBERIAS DE HACER SI ES POSIBLE UN SORTEO INTERNACIONAL .... =(
    ahi te dejo la propuesta !! =) gracias

    ResponderEliminar
  2. porque aqui no conozco estos esmaltes como el opi ... y demas =(

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!! Que suerte!! Quedate tranqui que confimos en vos!! Besos

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a la ganadora y a vos por tu blog! me encantan tus esmaltes, beso!

    ResponderEliminar
  5. Me puso muy muuuy contenta haber ganado estos esmaltes tan lindos! Gracias Ma_ri_pi y obviamente cuando me lleguen y me los estrene voy a sacarles muchas fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a la ganadora! que afortunada!
    besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips